Arranque de año

Creo que hacía tiempo no me tomaba un descanso blogueril, como suele decir Flapy, que fuese tan largo. Han pasado ya dos semanas desde que iniciásemos el nuevo año 2013 y mi anterior entrada es de cuando despedía el año y metido de lleno en el viaje durante las vacaciones. Sufrir unos días de jetlag hasta que el cuerpo se hace de nuevo a la franja horaria y vuelta a la oficina que algunos papeles se han acumulado, aunque por suerte no tanto como me imaginaba.

En esos primeros días tras el parón navideño, vaya que si cuesta arrancar y ha sido necesario el aporte del café para que la maquinaria empezase a funcionar. La pereza inicial que a todos nos da pero que luego poco a poco con la vuelta a la rutina, se termina por hacer más llevadera.

image

Eso me recuerda que también aprovecho para contarles el año que se nos aproxima que según el calendario chino corresponde a la serpiente. Como ven, en esta conocida cadena de cafés, no dejan pasar la ocasión para vender sobrecitos con logos de la serpiente y que serán muy usados durante las celebraciones del Nuevo Año Chino el mes que viene.

image

También significa retomar los entrenamientos de dragon boat, aunque durante el mes de enero sólo serán los domingos pero a partir de febrero se intensificará seguro. Caras nuevas, caras conocidas y con ilusión para preparar una temporada que debiera empezar a finales de marzo o principios de abril, de momento no tenemos el calendario que es pronto para saber. Así que los domingos toca madrugar pero es algo que se hace con ganas si uno disfruta con ello.

image

Y otro punto importante: la comida. Después de un poco de exceso navideño, es hora de hacer más de comer en casa y con cosas sanas, basta un poco de verduritas y algo de pollo o bien pescado. Continuar con el ejercicio e intentar llevar una dieta equilibrada, nada de dejarlo para el final cuando queramos lucir tipo en verano y apresurarnos con la operación bikini a la vuelta de semana santa, ya nos conocemos todos, jaja.

image

Todo empieza a marchar, poco a poco el mes de enero va cogiendo fuerza y ya en febrero va todo rodando, incluido este blog aunque ya me he puesto las pilas y tengo cositas para contarles en los próximos días sobre las vacaciones, la familia y rescatar fotos de estas últimas semanas. Que no se me olvide que quiero hacer un libro con las fotos de la boda de mi hermana, la razón de haber ido a casa durante las Navidades, y es que era un día que no me quería perder por nada del mundo.

¿Qué tal se están dando estos primeros compases del año para ustedes? igual algunos continúan de vacaciones o las empiezan a finales de mes después del trasiego navideño. Sea como sea, esperemos que sea un buen año y sin nada de supersticiones. Pensamiento positivo antes que nada, y ánimo para aquellos que lo están pasando un poquito mal, esperando que haya algo más de luz para ellos y y a pesar de la lentitud, la economía se vaya recuperando aunque soy consciente de que es cuestión de paciencia y no se está contento con las actuaciones del Gobierno, no es fácil. A por ello con el 2013 que ya estamos metidos en él.

9 comentarios en «Arranque de año»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. ya sabemos que eres de Canarias pero esta vez vas con más de 1h de retraso eh? xDD ya tocaba! que tengas un buen 2013 y estaremos atentos a los próximos días tal y como dices 😉

    1. Me quería haber puesto antes pero la semana pasada aún no era yo, tras la vuelta de vacaciones y con la oficina. Por fin normalizado y si no llega a ser porque el WP andaba tonto ayer… ganas tenía de escribir algo.

      Gracias, y buen 2013 para ustedes también 🙂

    1. Pues si te digo que tengo algo reservado.. pero es tiempo pasado jaja, En breve más que quemadas las calorías y tan sólo el recuerdo en el paladar, jeje.

      A por ese 2013, y seguir corriendo mucho

  3. Javier Feliz Año y bienvenido de vuelta al mundo blogueril. He de decir que a mi también me ha costado arrancar el nuevo año y hasta ayer no publiqué nada ….. pero como bien dice una vez entrados en rutina la cosa mejora. Veo que tiene muchas cosas para explicar y enseñarnos durantes la próximas semanas, aquí seguire atenta siguiendo y leyendo tu post un año mas. Un abrazo.

    1. Gracias por seguirme un año más, da gusto saber que el interés no decae a pesar de tantos posts, no sé si alguna vez me haya repetido que seguro que si, pero al menos que las historias sean del agrado de la gente y se animen a comentar. Ya sabes que también de vez en cuando me dejo caer por el tuyo, jeje.

      Un saludo y buen comienzo de año!

  4. Jejeje, has tardado en arrancar este año, pero todo es ponerte. A ver si encuentras tiempo para ordenar todo el material que quieres publicar, has tenido descanso blogueril porque has estado viajando por muchos sitios.

    Ánimo con la vuelta a la rutina.

    1. Parece que casi le he cogido el ritmo después de casi dos semanitas, pero el trabajo no perdona y parece que al día le faltan horas. Posts algo más decentes para dentro de poco, eso espero 🙂

      Ya lo tuyo está encaminado, en un par de meses, que tendrás ganas.

      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.