Industrial

Esta es una dedicatoria a aquellos edificios que pasan un poco más desapercibidos, los que nl lucen ya tanto y no son partícipes del famoso skyline de la ciudad; aún así, están ahí cumpliendo su función como todos aunque con un aspecto casi de camuflaje.

La ciudad también tiene su cara industrial, tanto en la isla como puede ser en Chai Wan, Aberdeen o Ap Lei Chau, pero donde más en Kowloon como: Cheung Sha Wan (la foto inferior), Kowloon Bay, Kwun Tong o Tai Po, por nombrar algunos.

image

La actividad se desarrolla también en los muelles donde se reparan barcos y hasta hay carreras de dragonboat en fines de semana como ya habrán podido ver por aquí.

image
 
image

Muchos de estos edificios hacen de oficinas para empresas textiles, distribución de productos o incluso impresión de revistas, hay de todo. Hace muchos años atrás si que había mucha más industria pero las fábricas se trasladaron más al norte y muchos edificios se quedaron vacíos, con el tiempo se les ha buscado otro uso y hasta nuestros días.

Creo que debiera hacer un poco más de exploración en las zonas industriales, son una buena fuente de inspiración y de sorpresas.

4 comentarios en «Industrial»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. La desindustrialización ha dejado muchos edificios abandonados por todo el mundo, algunos muy interesantes.

Los comentarios están cerrados.