En una semana nos dio tiempo a ver casi unos 40 pisos. Nos encontramos de todo, ya se podrán imaginar. Seguro que la gente que ya haya ido en la búsqueda de piso comprenderá lo que digo. De todas formas, en Hong Kong es diferente, ¿por qué? el espacio no es abundante y ya se sabe, todo se construye hacia arriba y luego los pisos (la media) no son demasiado grandes, aunque también depende de lo que cada uno piense gastarse.
-
Dormitorio.
De lo que pude ver en espacio de una semana, fue de lo que más me gustó. Tenía otras opciones pero un poquito más caras, y otra cosa, es que si uno se decide rápido, las casas vuelan, así que me decidí finalmente por este piso.
Finalmente, dejó un video donde se pueden ver algunos de los rinconcitos del piso. Aunque tampoco tiene más que enseñar que lo que muestro en las fotos, pero así, lo aprencian desde otro ángulo 🙂
¿El precio? Pues 8000 HKD, lo que vienen a ser como 680€ actualmente, en función de cómo esté la divisa. Les parecerá caro para lo que verán en las imágenes, pero por menos de eso, algo decente, difícil encontrar. No por eso quiero desanimar a la gente que se venga a vivir a Hong Kong. Con paciencia, se encuentran cosas y el límite… nuestro bolsillo y lo lejos / cerca que estemos dispuestos a vivir del centro.
¿Qué les parece el tema de la vivienda en Hong Kong? Sin duda, un tema que da mucho que hablar.
Hola Javi!
A mí tu piso me parece un palacio.. en Seúl vimos todos en estudios de 40-50 metros cuadrados, con un baño y una habitación donde están cocina, escritorio, cama, sofá y tele. En precio viene a salir como el tuyo más o menos, quizá un pelín más barato. De todos modos, no me quejo 🙂
Pues no me puedo quejar la verdad, y estoy muy contento con el piso. Para la zona que es, a 15 minutos en guagua de la ofi, o 30 min a pie, bien comunicado, barrio tranquilito (muy chino pero muy acogedor)
La mía no tendrá más de 30 y pocos m2.. pero bien aprovechados, sobre todo el dormitorio. Aunque el baño y la cocina sean algo más reducidos, pero en general muy bien.