Fresquito y rico

 

En un día de calor como el de hoy, se nos vienen a la cabeza el comer cosas fresquitas, bien sea como comida principal o quizás un pequeño bocado. De igual forma en el reciente viaje a Tailandia con Alberto mientras pasábamos nuestras últimas horas por Bangkok, pateando de un lado a otro hasta que decidimos meternoes en uno de los centros comerciales Siam Paragon si no recuerdo mal. El aire acondicionado no podía faltar, la gente refugiándose mientras da vueltas por las tiendas.

Subiendo de una planta a otra, curioseando en alguna que otra tienda hasta que nos llama la atención este cartel tan simpático, además de, su nombre «Buddhi Belly«. A modo de buda y con un turbante más que curioso. En efecto amigos, se trata de un sitio donde sirven yogur helado que venía perfecto para refrescarnos mientras disfrutábamos de un descansito.
 

 

Y aquí la copa en cuestión, acompañada con unos trocitos de kiwi. Creo recordar que fue un visto y no visto, eso da pistas, no? no me hubiera importado repetir con una segunda copita pero mejor quedarse con el buen sabor de boca.
 

Estos días después del almuerzo o la cena se me ha apetecido tomar una copita de froyo, y la verdad que por Hong Kong hay bastantes sitios, parece que el negocio prospera y hay variedad donde elegir. Que llegan los calores del verano y apetece, no?

¡Que levante la mano quien quiera uno! 😀

 

13 comentarios en «Fresquito y rico»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pues a mi no me importaría comerme uno, e incluso dos 😀
    Soy una amante de los helados, de todo tipo, es decir, una glotona 🙂

    ¡Saludos!

    1. A mi que todo lo que sea un postre también me pierde. El yogur helado es de las mejores cosas que se hayan inventado 😀

      En Santa Cruz hay un par de sitios, no?

  3. Aquí (en Barcelona) empieza a haber algún local de yogur helado, aunque no muchos (en la parte de arriba del Imaginarium, la tienda de juguetes) Me encanta ese sabor con un toque agrio y algún topping. Un poco caros, pero bueno, ya se sabe.

    1. Ahora que lo dices, igual debería hacer un informe de cuantas tiendas de yogur helado hay en la ciudad, jeje. Diría que las principales son 3-4 y con al menos 2-3 tiendas repartidas por el territorio. Luego las hay más chiquitas (digamos de barrio) que están por descubrir 🙂

      Aquí lo más barato son rozando los 3 euros con un topping, pero la copa es generosa. La verdad no me acuerdo cuando me costó la de la foto, las ganas de comer me nublaron, lol

Los comentarios están cerrados.