Balance 2011

 

Estos primeros días del nuevo año están siendo de bastante ajetreo, y es lo que suele pasar después de la vuelta de las vacaciones. Uno se encuentra con los papeles acumulados tras nuestra ausencia y hay que ponerse al día en cuanto antes. Si que me hubiera gustado contar algunas cosillas más durante la semana pasada, pero cuando me vine a dar cuenta, nuevamente nos habíamos plantado en el fin de semana. La previsión para esta semana que entra es que sea algo más tranquila con parte del trabajo ya solventado y terminar de ponerme al día.

En lo que respecta al título de esta entrada, es un buen momento para analizar lo que dio de sí el año 2011. La verdad es que hubo bastante cositas entre el trabajo, algunos viajitos, estudio y también deporte. En definitiva no fue un mal año y esperemos que este recién empezado sea mejor si cabe o al menos que se iguale 🙂

Propósitos

– Continuar con el aprendizaje del cantonés y/o mandarín.
– Certificaciones informáticas.
– Mejorar con el dragonboat.
– Hacer mejores fotografías.
– Que no falten escapaditas viajeras.
– Conocer sitios pendientes de Hong Kong.

Y por supuesto, que no decaiga el blogueo. Seguir compartiendo más historias y experiencias como he venido haciendo hasta la fecha. Tenemos muchos meses por delante para responder comentarios, emails y todo aquello que se genera a través de est as páginas.

Por lo pronto ya tengo en mente por dónde irán los posts que vengan a continuación, quieras que no algunas historias siempre se quedan con algo por contar. Se han propuesto ya cosas en firme para el 2012? Quedo a la espera de sus comentarios.

 

15 comentarios en «Balance 2011»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. A ver esos viajes 🙂 Que no pare el ritmo de estos últimos años. ¿Todavía te queda algo por descubrir de Hong Kong, si ya te lo tienes que conocer como la palma de la mano?

    1. Te parecerá mentira pero aún tengo algunos sitios pendientes, a los cuales Pau y tú han estado, por ejemplo. Seguro sabes cuales me refiero, jeje. Hacer algo más de hiking, playitas.. que aún queda parque natural de HK por ver.

      El ritmo ha bajado un poquito, pero no nos podemos quejar. Qué depararé el 2012?…mmm, veremos.

Los comentarios están cerrados.