En las entradas que suelo escribir, los que me conocen saben que me gusta contar las cosas con todos los detalles posibles. Recrear todo aquello que ha pasado por mi mente mientras he visitado algún sitio concreto. ¿Pueden llegar a cansar los sitios si los visitamos varias veces? Yo creo que no, aunque si que puede haber excepciones claro.
Tai O es uno de esos sitios que es una fuente inagotable de momentos que captar. En el ritmo pausado de su gente, o la tranquilidad de sus callecitas que a veces se ve interrumpida por algún grupo de turistas. Les dejo con algunos de esos momentos recogidos en la última visita a finales de diciembre y poco antes de empezar las vacaciones de Navidad, con un tiempo de lo más agradable.
Espero que les haya gustado la selección, y eso que hay muchas más cosas por ver. Seguro les llama la atención alguna cosa, ¿verdad? Es un sitio ideal para pasar una tarde de fin de semana, lentamente.
Me gustan las fotos así Javier.
Para la próxima unas así pero con un toque humano. Una persona, una mirada… 🙂
Saludos !
Siempre me tiro más por los paisajes, objetos, pero intentaré esforzarme en las personas, aunque la verdad estaba bastante tranquilo. Gracias!
Te envidio por vivir en un sitio con esa temperatura tan agradable. Buenas fotos Javi! 🙂
También tiene sus días de pelete, pero la verdad que para ser finales de diciembre ese día se portó. Luego en enero si que había que abrigarse, creo que para el mes que viene el calorcito se quede, teniendo la primavera a la vuelta de la esquina.
Gracias Chiqui!
Es uno de los lugares que más me gustó de Hong Kong… pese a que llovía cuando lo visité 😀
Fue una pena que no tuvieran suerte con el tiempo cuando estuvieron en Lantau. Ahora empieza el buen tiempito, o debiera. Una escapadita a Tai O de vez en cuando viene la mar de bien.
Parece un sitio muy interesante y alejado de los turistas…. Me han llamado la atención las dos últimas fotos.
Parece que no lo parezca, pero es un sitio con bastante afluencia de turistas pero sólo en su calle principal donde se concentran mayoría de negocios. Si uno se mete por transversales, es todo más tranquilo.
Respecto a las dos últimas fotos, el pescado seco es un ingrediente muy común de algunas sopas y preparados. Aquí en Tai O se pueden encontrar gran variedad de ellos y a precios algo más competitivos.