Quien dijo que cuando vamos a comer no nos podíamos divertir también, pero nada que ver con jugar con la comida sino después de haberla terminado y haciendo uso de algo tan simple como la propia bandeja en la que teníamos nuestro menú. Y es que McDonalds siempre va por delante en lo que se refiere a aprovechar la tecnología para el entretenimiento. Creo que fue de los primeros sitios que hacían uso de los códigos QR que cada vez se ven más en campañas publicitarias de revistas o carteles en la calle. Esta vez aprovechando el potencial de la aplicaciones de realidad aumentada y coincidiendo con una de sus campañas de promoción.
Basta con seguir los sencillos pasos que están indicados en la alfombrilla y en un par de minutos estaremos dispuesto para jugar.
La bandeja es el elemento clave en la aplicación que contiene un total de 3 juegos: uno de tirar penaltis, otro tipo máquina recreativa con pinzas para atrapar y otra con un simpático avión. Todas con el elemento común que es el vaso de cristal en distintos colores y el motivo de la campaña que ocupará los restaurantes durante unas semanas. Creo que era de los pocos en el restaurante que estaba con el móvil ahí probando los juegos, que por cierto estaba bastante logrado aunque a veces el control era un poco difícil ya que a nada que te salieras de los márgenes de la bandeja, el juego se paraba pero al menos no empezabas desde cero.
El vaso está curioso ya que es como un botellín pero de forma invertida. Estaban disponibles los colores verde y violeta, decantándome por el segundo. Ahora sólo queda llenarlo de hielo y tomarse una coca cola bien fresquita 🙂
Eneste tipo de historias siempre se lo han currado mucho en M 😉