Proyecto 365

Seguro que muchos de ustedes ya se embarcaron alguna vez en un proyecto 365 o han tenido la idea por la mente de llevarlo a cabo. Como solemos ponernos una lista de propósitos para cada año, este para empezar es aparentemente sencillo pero también requiere tener una constancia y sobre todo buscar ese momento del día que nos inspire.

Desde luego que lo más fácil sería hacerlo a golpe de móvil, pero lo suyo será hacerlo con mi querida 7D. En parte es una buena excusa para intentar darle algo más de uso, y es que con menos viajes el año pasado y menos tiempo también, ha caído un poco en el olvido.

Eso significa que me la estaré cargando más de lo habitual sobre todo entre semana y durante el fin de semana si salimos de paseo será un poquito más fácil, eso espero.

Siempre podré inspirarme un poco echando un vistazo a la gente que sigo por Instagram que hay ejemplos muy buenos de lo que un proyecto 365 puede llegar a ser. Sin esperar imitar a nadie y siguiendo mi estilo, pero seguro que abundarán los edificios, los paisajes, algo de comida y tampoco faltará gente. Será cuestión de improvisar y ver qué es lo que captamos en esos instantes.

Recién cerrado el 2017, éstas han sido las 9 fotos que más gustaron.

proyecto 365

Dentro de un añito espero estar contándoles mis impresiones del proyecto, pero no adelantemos acontecimientos que está todo aún por escribir; o por fotografiar. Se aceptan trucos, sugerencias y comentarios.

2 comentarios en «Proyecto 365»

Los comentarios están cerrados.