Un viernes sabroso

Viernes o lunes

Pero como que viernes, si hoy estamos a lunes? nada, nada. Si hay comida de por medio, el pretexto siempre es bueno. Y como para muchos de nosotros los comienzos de semana suelen ser un poco lentos, nada mejor que alegrarnos con un viernes sabroso. Después del fin de semana que se ha pasado en un abrir y cerrar de ojos, echamos la mirada atrás. El almuerzo de este pasado viernes fue en un sitio que lleva poquito abierto y a pesar de no tener un extenso menú, se come bastante bien.

Eligiendo la comida

Podemos elegir entre algunas ensaladas, platos de pasta y también hamburguesas. En esta ocasión pedí la hamburguesa de pollo pero además hay una vegetariana (la pidió mi compañera). La forma de presentación se sale un poco de lo tradicional, sobre todo por el tipo de pan que utilizan. Nooo!!! de quemado nada sino que está hecho con sésamo y le han querido dar apariencia como de color carbón, pero resulta un pan ligerito y conjunta genial con la pechuga de pollo. Aderezado con salsa barbacoa, debajo tomate y algo de ensalada. De acompañamiento unas papas fritas con ketchup, y completitos.

un viernes sabroso

El café ya fue algo opcional por mi parte; aunque si queremos pedir la opción menú nos incluye también una sopa del día y una bebida. Todo hay que decirlo, y el café estaba en su punto. Genial para combatir el post almuerzo de vuelta en la oficina.

El día de hoy ha estado acompañado de un par de cafés y también un té con leche. Los niveles de energía andaban un poco bajos y había que combatirlo de alguna forma. Por suerte, la jornada laboral ha sido algo más tranquila tras el almuerzo. Un día que nos quitamos de encima y a seguir sumando 🙂

De camino…

Por cierto, les dejo por aquí abajo la dirección. A camino entre Admiralty y Wan Chai, una buena opción estilo occidental y con precios asequibles. Lo mejor es que tiene algunos días con descuentos (lunes en ensaladas, martes en pastas)

Creo que para siguiente vez tocará pedir pasta para variar un poco, pero la verdad es que entran ganas de repetir la hamburguesa, jeje.

¡Feliz lunes y comienzo de semana!

2 comentarios en «Un viernes sabroso»

Los comentarios están cerrados.