Dumplings fritos

Un nuevo descubrimiento para la hora del almuerzo. Tocaba variar y probar algún sitio nuevo en Wan Chai y fue entonces que me acordé de ese sitio de dumplings fritos que había visto un día.

¿Qué elegimos?

Si no recuerdo mal, lo que en su día había sido una tienda de ropa; ahora era un restaurante de dumplings y su nombre Nom Nom. La elección: ¿dumplings en sopa o fritos? después sólo quedaba elegir el relleno, y ahí era donde nos llevó un poco más de tiempo.

A la vista una ración de dumplings fritos con relleno de cebollino con vieira. La combinación pintaba bastante bien y ya de sabor, mejor aún.

dumplings fritos

Las salsitas

Comer los dumplings sin algo de acompañamiento, es como si faltase algo. Una vez dado el primer bocado todo hay que decir que estaban bien sabrosos así tal cual; sin embargo, un toque de vinagre de arroz, salsa de soja o quizás un poco de chili le puede dar ese puntito extra de sabor.

las salsitas

Como en otras ocasiones iba con una compañera de la oficina y pudimos intercambiar entre sus dumplings y los míos.

La ración de diez piezas puede que parezca poco, pero al final los dumplings terminan asentándose bien en el estómago. Siempre nos queda el poder pedir un platitos de noodles para acompañar o bien si tenemos muchas más ganas de comer, otra ración más y compartir.

Y ustedes, ¿qué dumplings les gustan más? ¿y el relleno? Es como nuestras empanadillas; yo me quedo con las de ternera o espinacas con piñones, yummm 🙂

3 comentarios en «Dumplings fritos»

Los comentarios están cerrados.