Estamos en primavera

Como quien no quiere la cosa, ya estamos en primavera. Dejando el invierno atrás, el cual no ha sido tan frío como en años anteriores que es de agradecer. Y con las primeras lluvias en estas semanas atrás que sacan a relucir el verdor de la plantas.

El colorido en primavera

En lo que respecta a la temperatura, se nota algo más cálido pero hay días y días. Uno no se puede fiar de la previsión del tiempo, bien coges fresco o te guisas de calor.

estamos en primavera

Y qué decir del tiempo en la montaña. Por la zona que suelo ir, apenas pasas de 300m de altura se mete una neblina. Hace que el bosque se vuelva más místico si cabe. Me encanta la zona de sendero donde saqué la foto de a continuación.

En la montaña

Una nueva mañana da comienzo con los primeros rayos. El amanecer empieza ya a eso de las 6:20 y eso es de agradecer. Aprovechando para madrugar (estaba en pie a eso de las 6), listo para ir a correr una horita y empezar el día con energía.

No será de extrañar que recién empiece el mes de Abril cuando nos venga algo de lluvia. De momento esta semanita se ha mantenido y confiemos que el fin de semana respete con algo de buen tiempo.

A todo esto que se aproxima el final de mes, y también el cambio de horario respecto a España. Tendremos una horita menos de diferencia a partir de este domingo.

Ya sé que para algunos la primavera no es una buena estación por el tema de alergias, deseando que sea lo más leve posible. Bonita época del año para aprovechar los días más largos y con temperaturas cálidas, la antesala del veranito empieza a acechar. Un muy buen momento para visitar la ciudad para aquellos que quieran huir de la humedad que se vendrá un poco más adelante.

2 comentarios en «Estamos en primavera»

Los comentarios están cerrados.