Un plan para pasar las fiestas en busca de un nuevo destino y poder cumplir el deseo de las niñas de tener unas Navidades blancas. El lugar elegido: Chengdu, a unas 3 horas escasas de Hong Kong y con muchas posibilidades.
Esta bonita postal desde Chengdu la saqué en una de mis salidas a correr, y hacía algo de fresco (unos 3ºC) pero en nada entré en calor al poco de empezar. El despertar del sol es un poco más tarde de lo que uno viene a estar acostumbrado, y es a partir de las 8-8.30 cuando empieza a haber más claridad. Parece como si en la ciudad reinase una especie de neblina pero luego al mediodía se quedaban días estupendos.
![](https://javierisampedro.com/wp-content/uploads/2025/01/20250103_085920-effects4829073779307600596-600x800.jpg)
Una semana pasamos en la zona, repartido en 2 bloques digamos. Parte de ciudad y parte de montaña, donde celebramos la entrada del Año Nuevo.
Nos gustó mucha la experiencia y creo que fue una buena elección. Si el año pasado había sido Vietnam y unos años más atrás fue a Tailandia e Indonesia; China también se merece un lugar por la cantidad de sitios que tiene para ofrecer.
Espero poder contarles algunos trocitos más de nuestra aventura por Chengdu.
¡Hasta pronto!
El cambio de aires siempre viene bien 😛
Tanto que si, y fue una experiencia para las niñas sobre todo. Con ganas de compartir más cositas.
Gracias Pau!