Después de unas semanitas desde el último post, se nos despidió un abril variadito. Con días marcados con el buen tiempo. Sitios donde las vistas no defraudan.

En cambio, algunos otros menos despejados e incluso con algunos chaparrones. Justo uno de esos días desde la azotea del Harbour City parecía acechar la lluvia; y finalmente se mantuvo.

Fue también un mes de descubrimientos en la vecina Shenzhen. Un restaurante en la zona de Guangxia que realmente nos sorprendió.

Tampoco faltaron las máquinas con gancho que tanto les gustan a mis hijas.

El clima ya pinta de verano aunque las lluvias parece que serán habituales, aunque presagio que sea más bien chaparrones temporales, los que vienen para más calor jeje.
Buen periodo vacacional con la Semana Santa y este finde largo con Día del Trabajo, además del cumpleaños de Buda. Se acabó lo que se daba y ahora la siguiente festividad será el «Festival de Tuen Ng».
Nos seguimos leyendo pronto según vaya aconteciendo este recién estrenado mes de a Mayo. Sean buenos!
