Era Galaxy

Los que me conocen de hace tiempo, saben que he sido un fiel seguidor de la marca HTC. Mis primeros inicios en Android por allá en el año 2009. Muchos años de satisfacción con sus móviles pero llegado un momento tuvo comienzo la era Galaxy en 2022.

Fue ese año cuando me vi en la situación de cambiar tuve que buscar una alternativa. Tenía claro que quería seguir con Android y la opción de Samsung era la que más me seducía. Ya conocía algunos dispositivos que había podido probar y fue que me decidí por el S22 en su día.

La siguiente foto fue una de las primeras que saqué recién empezaba a usarlo. La verdad que desde el primer momento me gustó mucho y el poder personalizar los ajustes o la posiblidad de usar filtros y su modo gran angular.


Ahora bien, en este 2025 y con algo de poca fortuna debido a haberse dañado la pantalla de mi S22. Fue entonces que tuve que ponerme a buscar nuevo teléfono, y después de mucho mirar terminé acabando «en casa» adquiriendo el nuevo modelo S25.

Primera imagen de test con los peluches del salón y con resultado satisfactorio. No en vano el conjunto de cámaras que monta este nuevo dispositivo tiene su éxito en la base creada por sus antecesores.

Espero que pueda sacarle tan buen partido como el móvil anterior y me dure al menos otros 3 años. Y es que parece que el punto flaco al final son las pantallas, basta que tengas un descuido y plasss..

Por cierto, de la gente que me lee: son más de Android o de iPhone?

¡Nos leemos en el próximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.