Durante el fin de semana que se celebraba el día de la madre, estuvimos en el centro comercial Mikiki que queda pegadito a la zona de Kai Tak. La razón de ir hasta allá era para que las niñas pudieran hacer un taller y se entretuviesen decorando una pequeña macetita para luego añadir flores secas. ¡Felicidades mamá!

Y tras casi una horita, el resultado final de una de las macetitas.

En lo que exploramos los alrededores y nos ubicábamos, vimos que el centro comercial estaba conectado por un puente hasta el otro cercano Airside (también nuevo para nosotros)
Estaba de lo más animado y es que tambi´én se juntó que esa misma tarde-noche se celebraba un concierto de la banda taiwanesa Mayday. En menudo jaleo nos metimos sin saberlo, pero pudimos salir bien jeje.

Después fuimos a pasear por la zona del centro de deporte y disfrutar del parque para los niños. Puesto que era sábado y sabiendo que los restaurantes se llenan rápido, había reservado mi mujer una mesa en el restaurante Plato. Esta vez le tocaba el turno a la comida occidental y un menú compuesto por entrante tipo ensalada, un risotto y una carne. También incluía sopa del día y unos platos de papas fritas.



Y claro que hubo postre, en forma de tarta de queso pero fue un visto y no visto jaja.
Dimos una última vuelta antes de tener que poner rumbo a casa. Menos mal que siendo al día siguiente domingo, se podría descansar algo más. Es lo bueno de planear las cosas un sábado y sabiendo que se tiene un día más por delante para poder afrontar el comienzo de nueva semana.
No descartamos volver a la zona de Kai Tak y alrededores para disfrutar de las nuevas instalaciones tanto para los pequeños como para los grandes.
Hasta la próxima!