Es cierto que el tiempo vuela y que cuando te quieres dar cuenta, hoy cumplen un añito. Casi parece que fue ayer cuando llegaban al mundo Sofía y Mía, pero hoy marca su primer aniversario. Es una fecha significativa donde las haya aunque ellas aún no sean conscientes de muchas cosas a su alrededor.
Empezando su día
¡Buenos días niñas! hoy es un día muy especial para nosotros y ustedes sobre todo. Hoy cumplen un añito de vida. Papá se tiene que ir a la oficina, sean buenas, nos vemos a la tarde 🙂
¡Muchas felicidades!
Hemos comprado una tarta, mamá ha decorado el salón para la ocasión y por la noche hemos ido a cenar en familia. ¿Qué más se puede pedir? terminar el día felices celebrando este su primer cumpleaños. Vendrán muchos más y los cambios que se avecinan, a veces de un día para otro; es increíble verlas crecer y cómo van descubriendo poquito a poco su entorno.
Un bonito recuerdo
Como la ocasión lo merecía, no quise dejar pasar la oportunidad de hacer un libro de fotos. ¿Cuántas fotos creen que haya podido sacar a lo largo de este año? y eso si contamos sólo mi parte. Luego las que haya sacado mi mujer, la familia… muchas, muchas.
Un proceso un poquito laborioso el de ir navegando unos cientos de ellas. Sin embargo, una forma bonita de refrescar la memoria. Esos primero meses con nosotros y ver cómo han ido cambiando físicamente. Parece que conforme pasa el tiempo empiezan a parecer más, súper curioso. Disfruté mucho preparándolo y creo que el resultado ha sido bastante bueno.
Me gustaría ver la cara que ponen las niñas cuando unos años más tarde se pongan a hojearlo. Para aquel entonces, seguro habremos hecho algunos libros más con recuerdos diarios o de los viajitos que se vayan sucediendo. Muchas ganas de empezar a recorrer mundo con ellas.
Lo dicho, muchas felicidades a los dos de parte de tus papás, Rena y Javier. Seguimos aprendiendo cada día con ustedes, sorprendiéndonos y sobre todo dando gracias por estar con nosotros.
¡Feliz cumpleaños!
Muchas gracias Ricard!