El lugar: estación de Olympic (línea naranja del MTR). A tan sólo 5 minutos desde Central. Lugar que está bastante bien para vivir, cerca del mar, con su centro comercial y supermercado, no le falta de nada hasta cines y la bolera que nos ocupa en cuestión.
Y nos tocó esperar un ratillo. Siendo viernes y con el fin de semana comenzando, la gente llenaba las pistas, algunos en plan grupo de amigos o fiesta de empresa, o familias con sus niños… había de todo. Total que nos dio tiempo a ir a cenar, dar una vuelta y cuando casi desistimos pensando en irnos, nos tocó el número 😀 Pista para nosotros.
Calzarse los zapatos para la ocasión y el momento de elegir la bola adecuada, por colores que no sea pero ojo al tamaño de los agujeros, a ver si luego se nos queda encajada y armamos un estropicio al estamparla contra el parquet :/
Ahí me tienen concentrado antes del tiro, se me nota cara de emoción ohhhh! Preparados, listos…
… yaaa, bola fuera! Aunque esta vez no será pleno, lástima.
En definitiva, que nos lo pasamos muy bien, y yo especialmente recordando los viejos tiempo 🙂 a ver si se repite en más ocasiones, quién se apunta?
Últimamente también voy bastante a la bolera, debe de ser que con el calor del verano apetece mas…
Se te ha olvidado decir lo más importante, cual fue la puntuación final?
Saludos!
@Jockey: Pues ahí me pillas chico. Hicimos varios juegos. Diría que 80 en el 1º y unos 95 en el 2º, nada espectacular y con algún pleno. A ver si para la próxima me supero 🙂
Salu2!