Estrenamos mes

 

Después de un parón de unos días con festivo de por medio, ya estamos en pleno mes de Julio y en una nueva semana. ¿Qué podemos comentar del fin de semana? el tiempo sobre todo está siendo tremendo y que dure, que dure. Es la temporada de los boat trips, tiempo de refrescarse y disfrutar de la playa. El más inminente es este fin de semana pero seguro que a lo largo de estos meses alguno que otro más cae.
 

Verano, tiempo en el que la actividad laboral cesa un poco para alivio de muchos aunque para otros se intensifica en estos meses sobre todo en aquellos lugares donde la gente vaya a pasar sus vacaciones. Ya sé que las cosas por España no están todo lo bien que deberían pero un descansito de la rutina laboral no viene mal, aunque sea de fin de semana, no?

Por lo pronto el calorcito está apretando en la ciudad y el sol brilla, esperemos que dure una temporadita aunque no nos podemos olvidar de la temporada de tifones que pueda aparecer el día menos pensado (mejor lo digo en voz bajita). Por cierto, ¿cómo se les presenta el veranito a ustedes? quizás haya planes de viaje, escapaditas de fin de semana a algún lugar cercano o quizás una estancia algo más prolongada a un destino algo más lejano… a disfrutarlo de una forma u otra y sobre todo, refrescarse bien cuando los calores aprieten.
 

 

6 comentarios en «Estrenamos mes»

  1. Pues este año, por primera vez desde hace muuuuucho voy a tener vacaciones si o si. Otros años al tener exámenes en septiembre no disfrutaba el verano pero este año han cambiado el calendario y cuando acabe en julio no voy a tener nada que hacer en mes y medio!!!! BIEEEEEEN! A ver si lo aprovecho… De momento Marrakech me espera a principios… 🙂

    1. Eso si que es una alegría de las buenas. Así podrás aprovechar para desconectar un poco, que bien hace falta y sobre todo en la época de calores que tan poco apetece ponerse a hincar los codos.

      Igual alguna escapadita a la montaña o algún lugar cercano en la península cae, no? yo tengo una para el mes próximo pero no desvelo nada, jeje 😛

      Un saludo!

  2. Bueno, yo ya sabes, tres semanas a China y una a Camboya este agosto.

    Y luego para después del verano ya hay preparadas un par de salidas también, hay que aprovechar lo que se pueda.

    1. Pintan muy bien esos planes de verano desde luego. Yo me conformo con una escapadita o dos, y luego lo que se puede aprovechar el finde para dar una vuelta por la ciudad a algún rincón que no haya estado aún, que parece mentira, pero los hay y pasa el tiempo y ná de ná.

      Ya contaré según se vaya sucediendo el veranito 🙂

      Un saludo!

Los comentarios están cerrados.