En la calle

 

Ir por la calle caminando y tropezarnos con un puestecito que vende fruta. Quien dice que no a comprar algo para llevarse a casa. No es que sea como en el supermercado o un mercado donde la variedad es más grande, pero de la foto podemos destacar:

  • Naranjas.
  • Plátanos.
  • Manzanas.
  • Melón…

 

Y una de las frutas más tentadoras: los mangos. Como vemos en el cartelito, 3 unidades por sólo 20 HK$. A saber la de años que llevará este puestito en la calle vendiendo fruta a diario. Además hay otros, que hasta te pueden el jugo de frutas al instante. Nada mejor que poder empezar el día con un juguito de naranjas recién exprimido antes de ir al trabajo o pillar unos plátanos para tener algún apertitivo entre las comidas.
 

Tampoco pasa desapercibida la pequeña neverita en la que podemos encontrar agua y refrescos varios. Un buen recurso por si no tuviéramos un 7-11. De igual forma ocurre con los dispensarios. Eso es saber sacarle partido al negocio 🙂

De la primera foto ¿hay alguna fruta que no les parezca familiar del todo? a ver si les llama la atención alguna. En mi sección de frutas, ya he hablado de unas cuantas pero tengo pendientes algunas que son bastante curiosas, tiempo al tiempo.

 

7 comentarios en «En la calle»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Los platanos me suena muy familiar!!! No se porqué?.
    Que me gustan toda esa cantidad de puestitos que hay en cualquier calle de cualquier ciudad asiática, es una cosa que se hecha mucho de menos aki.
    Saludos.

    1. Los mejores del mundo, los nuestros. A que si! los de por aquí en su mayoría de Filipinas y con marca Del Monte 🙂 por fruta no será, que uno encuentra de todo y a buenos precios.

      Un saludo.

  3. Relación calidad / precio supongo que será algo más caro que en mercado/supermercado, no?

    Interesante post Javier, queremos más fotos de estas de la rutina diaria 🙂

    Un saludo !

    1. No te creas. Aunque los supermercados puedan ser competencia, creo que igual lo venden a precios asequibles porque como son productos del día querrán venderlo todo y que no se estropee. Me pregunto cómo será la rutina del día a día..

      Aiss si pudiera llevar mi cámara a todos lados. El móvil lo complementa o si llevase una compacta. Sería un «proyecto» interesante contar con fotos un día a día cómo transcurre. Dejaré la idea en proceso 🙂

      Saludos.

Los comentarios están cerrados.