Variadito

Esta última semana de 2012 ha sido bastante movidita en lo que a desplazamientos se refiere. Nos hemos venido a Europa a pasar las navidades.con una primera toma de contacto en Italia, pasando por Suiza y estos últimos cuatro días de vuelta por casa para la celebración de la boda de mi hermana. Paisaje diverso con nieve, cielos azules y también con fresquito y calor; ha sido un buen cóctel la verdad.

image

Unos cuantos kilómetros de carretera pero disfrutando de increíbles vistas de montaña. Fue pasar de un tiempo gris en el lado italiano, a disfrutar de cielo azul al otro lado del túnel de Gottard, el tercero más largo con sus 17kms, impresionante.

image
 
image

De vuelta en el aeropueto de Tenerife Sur y con vuelo directo hasta Milán-Bergamo. Nos quedaremos los siguientes tres días por los alrededores y celebrar la entrada de año. Espero podamos descansar alguito después de los días iniciales de ajetreo, aunque que nos quiten lo bailado, no? 🙂

image

Aprovechando para desearles una buena entrada de año. ¿Cómo lo celebrarán ustedes? Uvas en mano y preparados para la cuenta atrás, le quedan horas a este presente 2012. Esperemos que el nuevo 2013 sea una época de cambios a mejor, haya más optimismo y sigamos saliendo adelante, especialmente aquellos en circunstancias difíciles como bien sabemos. Año de la serpiente según el calendario chino; ser astuto y con ese don de la oportunidad.

¡Feliz 2013 a todos!

15 comentarios en «Variadito»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Enhorabuena por la boda de tu hermana. Espero que lo pasaras bien con la familia en una ocasión tan especial.

    Habéis aprovechado muy bien el viaje de ida y vuelta para ver más cosas de Europa, qué bien. Disfrutad de las vacaciones, pareja.

    ¡Feliz 2013!

    Abrazos

    1. La verdad que nos cuadró y que pudimos encontrar un vuelo directo desde Italia. Los 10 días en 3 países han sido intensos. Y durante el día de la boda todo salió muy bien, sencillo y con los más cercanos, contento de haber estado .

      Feliz 2013. Un abrazo

Los comentarios están cerrados.