Dibujos

Las últimas películas de animación llegan a las pantallas en estos días y con segundas partes además. Por un lado tenemos a Despicable Me y aprovechando en el centro comercial de Tsing Yi han puesto algunas figuras de la película, un entretenimiento para los peques y de paso sacar algunas fotos.

Hace poco que vi la primera parte y me pareció muy divertida junto con un toque tierno también. Espero que esta segunda siga en la línea o mejor aún.

image
 
image
 
image

Y la otra película de la factoría Pixar, es la de Monstruos. Nos remontamos al año 2001 cuando se estrenaba y es ahora cuando sacan una secuela que muchos esperaban. Se desarrolla en el entorno universitario y cómo se conocen los protagonistas. No pude evitar volver a ver la primera parte para refrescar la memoria antes de que vaya a ver esta.

Esta vez, nos desplazamos hasta Causeway Bay y concretamente al conocido Times Square. Menudas colas para que la gente pudiese sacarse una foto en unos decorados recreando algunos trozos de la película. Lo mejor es la vista desde lo alto.

image
 
image

Soy muy fan de las películas de animación y éstas dos no me las pienso perder. ¿Les gustan a ustedes? Si es así, comenten cuáles son sus preferidas. Aptas no sólo para los peques sino también los adultos, nos arrancan las risas, nos ponen tiernos y también tienen su lado educativo, mostrando valores como la amistad, respeto o el trabajo en equipo. Completitas y nos harán pasar un buen rato.

7 comentarios en «Dibujos»

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Wow, realmente es sorprendente… Muy divertido para todas las edades. Tuve la aportunidad de ir con mis sobrinos al cine y creo que la que disfruto mejor la pelicula (Monstruos) fuí yo jijijijiiiii…. Pixar realmente manda buenos mensajes. Saludos y gracias por el blog, me gusta mucho =)

    1. Nunca se es lo suficientemente mayor como para decir que no a una película de animación. Y no sólo estas más modernas sino los clásicos de siempre que son inmortales, y las risas están aseguradas.

      Gracias por pasarte por el blog. Espero verte nuevamente.

      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.