¿Un nuevo deporte de riesgo? el nombre la verdad sería bastante propicio pero no van por ahí los tiros. Si no fuera por las fotos que pongo a continuación, se lo creerían verdad? igual ya está inventado y no estoy descubriendo la pólvora, jeje. Aquí van un par de fotos para ilustrar este «nuevo concepto».
Siento especial fascinación por este paisaje. Letreros suspendidos en el aire, algunos casi atraviesan todo el ancho de la calle. Cables que se entremezclan pero todos en armonía y sin quejarse de tener que soportar semejantes carteles. Día y noche, ellos calladitos y observadores de tanta gente que pasa a sus pies.
Hasta el infinito y más allá…
Seguro que cuando estén por aquí de paseo, no pueden evitar mantener la cabeza en alto más de lo habitual. Cuantas veces habremos pasado por un sitio y lo sorprendidos que nos quedamos cuando se nos ocurre levantar la vista un poco más arriba de la altura de nuestros ojos. A todos nos ha pasado. Hay mucho que descubrir en las alturas, se lo dice un servidor. No obstante, lo vertical tira mucho y más en Hong Kong.
Muy chula la primera foto 🙂
Gracias 🙂 crea un efecto bastante interesante
yup! it’s a local characteristc! Probably, u can’t find similar thing in the West! I like ur third picture, nice shot!! Actually, there exists Building Ordinance in controlling these signs. Some of the signs violated the BO, because of the size or location! «Day and night, they stay quietly and observe many people passing under their feet.» Actually, some signs are without maintenance, news has been shown that during typhoon, some signs fall down and hit the passer-by!!
Iguess that also they consider part of HK landscape though they don´t meet some legal requirements. I know some of them look like a bit dangerous and especially when typhoon coming, need to be secured, People´s security is the most important thing for sure.
La verdad es que es llamativo! Y no creo que se vea algo parecido en muchos otros sitios… Sabes si le ha caido alguna encima de la cabeza a alguien? 😀 Es que no me parecería raro porque con tantísimas que hay…
Pues como comentaba Christine, cuando llegan los tifones que por cierto ya ha pasado la temporada, puede que con el viento alguna se mueva demasiado y termine por caer encima de alguien, aunque creo que a veces son más los árboles.
Para mi es todo un espectáculo ver esos cables y letreros. Y cuando llega la noche… ni te cuento.
Esos son los restos de telaraña que dejo Spiderman en su ultima visita a Hong kong.
Saludos.
Jeje, bien podrían ser. Anda que no estaría mal ver a Spidey saltando entre los edificios de Hong Kong. Seguro que alguno tuvo la idea ya, no? 😀
Un saludo.
Coincido con Pablo, es como si fuese una telaraña.
Elemento del paisaje de las calles de la ciudad, a veces «ignorado» por muchos. Me gusta mucho admirar lo que se mueve por arriba, nos llevaremos más de una sorpresa.