No es raro el día que hay una inauguración de un nuevo sitio y más si se trata de un restaurante. Hay tantos en la ciudad que necesitaría una vida más para poder probarlos todos 🙂 Los que llevan ya mucho tiempo y luego los recientes, van y vienen, algunos para quedarse.
Es el caso de este restaurante que abría sus puertas la semana pasada, un nuevo concepto que llamará la atención a muchos. Y en la bienvenida, un poquito de sangría o jugo, aunque tambien no faltaba el vino o el cava.
A la espera de que fuese llegando más gente, el cocinero mientras tanto iba preparando algo de comida para los asistentes. Unas ricas verduras a la plancha como champiñones o berenjenas. Luego vendrían más cositas.
Y la gente que se saca fotos al entrar y deja su firmita en el panel cual famoso, jeje..
Un vistazo al local con su barra y el espacio libre habilitado para esa noche, que luego pasaría a estar ocupado con varias mesitas. En una esquina, un pianista acompañaba a una.chica que cantaba clásicos pop dando un toque al ambiente. Esta vez nada de rumba ni flamenco.
Pero bueno, y ¿qué tipo de cocina tiene el restaurante en cuestión? Un concepto que mezcla las tapas españolas y el teppanyaki japonés, de ahí su nombre T2. Una propuesta diferente para la zona de Tsim Sha Tsui en la popular callecita de restaurantes como es Knutsford Terrace.
Y como viene siendo habitual cuando abre un establecimiento, montones de flores en la entrada del edificio. Les deseamos éxito en esta aventura españo-japonesa.
Son muy divertidos los teppanyaki 😀
Me gusta mucho ver cómo se maneja el chef delante tuyo preparando la comida. Tenían un par de reservados que para fiestas con amigos tiene que estar bien.
Menos mal que has explicado la ultima foto…
Pensaba que se había muerto alguien 😀
Debe molar una inauguración de esas…
Justo recordé que hace tiempo hablé un poquito de ello -> http://javierisampedro.com/2010/06/inaugurando.html es algo significativo el ver las puertas de las tiendas o restaurantes con tanto cargamento de flores.
El ambiente era bastante local, pero seguro que tiene éxito.