Cena de cumpleaños

Como no quería adelantarme, me estaba reservando este post para hoy y poder contarles la cena de cumpleaños que tuve este miércoles. Inicialmente pensé que cenaríamos en casa como es costumbre pero finalmente fuimos a un restaurante cercano. Buen surtido de platos los que pedimos entre los que había: gambas al vapor, verduritas, berenjena con carnita o pescado. Ahh! también había oca laqueada para hacer unas fajitas, súper rica!

gambas al vapor

mixto verduras

berenjena con carne

laqueado

verduras

La vista general de la mesa con todos los platos ya en la mesa. ¡Manos a la obra que se enfría!

cena de cumpleaños

Para cerrar la cena de cumpleaños, no podía faltar su tartita correspondiente. Cortesía de mi operador de móvil (un detalle que se agradece) me decanté por esta de fresas y con su tamañito suficiente para las 6 personas a repartir. No llegamos a terminarla toda y la rematé yo al día siguiente con un pedacito que había sobrado 🙂

tarta

 

;Dicen que la edad es nada más que un número y mientras el espíritu de uno se mantenga joven, el resto no importa. En parte si que tienen razón, porque los 35 que recién cumplí no parecen tantos como uno pueda creer. Cierto que si da algo de vértigo pensar cuando llegué a Hong Kong hace unos cuantos años, pero la verdad me encuentro mejor que nunca. Esperemos que la salud nos siga acompañando por mucho tiempo, se intenta haciendo ejercicio regular y cuidar la dieta aunque en un día como hoy era para saltárselo sin pensarlo.

Ahora me viene a la cabeza la frase que siempre dice mi abuelo: «ya estás empezando a consumir los 36» jaja, pero aún queda un añito por delante que seguro se presenta más que interesante. A la vuelta de la esquina las navidades, más celebraciones y se nos va el último mes del año volando. Toca exprimirlo al máximo que aún tenemos algo de tiempito por delante, momento para ir haciendo balance y empezar a planear el 2017.

3 comentarios en «Cena de cumpleaños»

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.