Bien es cierto que por la zona de la oficina a veces las opciones para almuerzos varios son algo escasas pero hay algunas alternativas que merece la pena destacar.
Uno de los sitios al que voy a menudo es Hong Kong Day, con buena variedad de platos al más puro estilo cha cang teng. En esa ocasión elegí este set de noodles en sopa con alitas de pollo y acompañado de su tostada con huevo revuelto. Es lo que viene a ser medio almuerzo-medio desayuno, muy completo.
Otros días en los que prefiero comprar algo para llevar y opto por algo sencillo como este bocadillo con un cafecito.
Últimamente me he aficionado a los sets de Fairwood, son muy resultones en relación calidad / precio, y con permiso del Café de Coral.
Pero para más opciones, sin duda lo mejor es darse un salttito hasta Wan Chai donde tenemos vietnamita, japonés de curry, noodles estilo Taiwán, ramen..
Los restaurantes estilo Hong Kong son de mis preferidos, algunos de ellos con varios establecimientos como: Tsui Wah, Men Wah Ben Teng, Cafe 100… O sino los que son de barrio como digo yo, o el auténtico guachinche local 🙂
Y a ustedes, ¿qué les apetece para comer normalmente? Son de comer en casa o pillar algo cerca de su trabajo..
¡Feliz finde a todos!
Veo que la gastronomía en HK sigue siendo variada y muy rica 😛
Desde el restaurante de barrio hasta los sitios más sofisticados, hay tanto donde elegir, uff! al final en el día a día uno recurre a los habituales aunque de vez en cuando gusta de descubrir sitios nuevos.