Después de haber estado mirando tiendas y hacer algo de tiempo en lo que las niñas jugaban en el parque, nos debatimos si quedanos a cenar algo por la zona o bien ir por cerca de casa. Mi mujer sugirió ir al «Peking Garden»
Mira que habremos estado veces en este centro comercial, pero esta sería la primera vez en este sitio. El restaurante cuenta con varios establecimientos repartidos por la ciudad y entre ellos este situado en Shatin, concretamente en el New Town Plaza. No obstante, sí que hace tiempo estuvimos en el otro establecimiento que tienen en Pacific Place.
Uno de esos sitios en los que disfrutar buena gastronomía china y en un entorno de lo más agradable.
Mi mujer se encargó hacer la selecci´ón de platos. Algo de ternera, cerdo agridulce, pescado agridulce, unas gambas, arroz frito y…
La estrella de la noche: el pato laqueado. Estaba perfecto en el punto de crujiente y la carne tierna.
El ritual consiste en:
- coger una de las tortillas.
- poner un poquito de salsa.
- añadir trocito de pepino o cebollino a elección de cada uno
- y finalmente un cachito de pato.
Enrollar y listo para degustar.
En Peking Garden se nota que es comida más premium y a pesar de notarlo en el precio, está más que justificado. No es por nada pero los platos estaban muy bien servidos y el trato `por parte del personal fue de lo más atento. Uno de esos sitios para degustar una buena comida, bien sea para dim sum, almuerzo o cena en este caso.
Espero que disfruten el fin de semana y nos leemos pronto.
¡Qué hambre, Javier! Gracias por compartir las fotos
De nada Ricard! estaría encantado de llevarte a que lo probases 🙂