Rock Bar

Ahora que llega el fin de semana, es momento de recargar las pilas y descansar. Para los que empiecen las vacaciones, mejor que mejor pero para el resto nos conformamos con el par de días que se aprovechan como se puede. De vez en cuando, empezar el fin de semana disfrutando de un buen cóctel es algo que se agradece y más aún cuando las vistas también acompañan.En dos palabras: Rock Bar.

En nuestro viaje Bali de no hace mucho pudimos repetir visita a uno de los sitios que más nos había gustado. La ubicación no puede ser mejor puesto que se encuentra en el filo de la costa y cuando el mar se pone un poco bravo se sienten las olas de cerca. Se trata del Rock Bar en el complejo Ayana.

IMAG0554
IMAG0555

IMAG0558

Con nuetra mesita y los cócteles a punto mientras disfrutamos de las vistas. Lo bien que uno está en los sillones viendo el atardecer; el mejor momento del día.

cocktails-exoticos
 
rock-bar

Hasta que se hizo finalmente de noche y esto fue lo que pude captar con la cámara del móvil. Unos instantes más y noche total con tan sólo el brillo de las antorchas con el sonido de la música de fondo.

rock-bar-noche

Si tienen en mente hacer una visita al rock bar, lo mejor es que vayan con suficiente tiempo. Puesto que el hotel está ubicado en la zona de Jimbarán, se tarda como 20-30 minutos si están ubicados en Seminyak o Kuta, además que a veces se forman colas en el acceso del ascensor que hay que coger. Mucha gente quiere coger una buena mesa con lo que implica que hay que llegar una horita antes de la hora de la puesta del sol para estar ya colocados con nuestra copita en la mano para disfrutar del momento.

¡Buen fin de semana a todos y disfruten del veranito con algo fresquito a mano!

2 comentarios en «Rock Bar»

Los comentarios están cerrados.