No olvidarse de la fruta

Este post tambien me sirve como recordatorio para cumplir o al menos intentarlo con la dosis diaria; no olvidarse de la fruta. Ahora que el tiempo anda más fresquito es cuando el cuerpo nos la puede jugar. Hay que activar las defensas antes de que nos pille el primer catarro. Nada de suplementos, primero ir a lo natural.

Fruta fresca

Es una muy buena costumbre el tomar un vasito de jugo cada día. Cuando no lo tenemos a mano, siempre podremos recurrir a los embotellados. Quien dice un jugo estándar (naranja, kiwi, manzana…) también puede ser uno tipo «smoothie» algo más completito. Entre mis preferidos está el de frutos rojos, y combinaciones puede haber muchas.

Jugos embotellados


Detox o no

Seguro que así nos evitaremos las visitas al médico y no recurrir a los antibióticos. Eso me recuerda cuando escribí hace tiempo sobre los jugos detox, y parece que su popularidad se mantiene. Seguro estén aguantando los más fuertes y que también ofrecen comida saludable en el caso de Nood.

¿Qué tal van ustedes con las vitaminas y las defensas en esta época? no hay que bajar la guardia y no olvidarse de la fruta. Y a la vuelta de la esquina la primavera, estación donde las alergias a más de uno. Frutita, hacer ejercicio, y en definitiva una vida sana. Siempre nos podremos dar una alegría al cuerpo, que nos lo merecemos 🙂