No valen las excusas aunque el tiempo esté más fresco y no apetezca tanto salir a correr, a pesar de tener la opción del gimnasio, nada como estar al aire libre. Tung Chung es un sitio genial con cantidad de espacio y eso se agradece. De momento parece que el madrugar me está costando con lo que sólo queda ir por la noche después del trabajo, bien sea antes de cenar o luego un pelín más tarde. Coger el hábito de ir varias veces por semana e ir probando varios recorridos, y tirar pa’lante.
Ayer fue una noche con ligeras gotitas de lluvia pero agradable, pues así refrescaba una vez había arrancado a sudar. Con poca sensación de humedad en el ambiente. En comparación con días anteriores parecía que había menos gente de lo habitual, bien sea corriendo o en bicicleta también.
El recorrido que suelo hacer es partiendo desde casa y en dirección al final de la calle donde vivo pasando el siguiente bloque de edificios, media vuelta y hacia la zona donde está el teleférico y con vistas al aeropuerto, zona muy tranquila y donde te puedes encontrar alguna gente pescando. De ahí se puede coger unos subterráneos que llevan hasta la zona alta y así no tener que pisar la calle, está genial.
En modo preparación de cara a la medía maratón de la ciudad el próximo 24 de febrero. ¡Vamos a por ello!
Uhhhh que solitariaaaaaaaaa está esa zonaaaaaaaaa ;(
Pero se agradece la tranqulidad, sólo yo y un poco de música mientras corro.
Tú que eres el rey del gadget, no usas ninguna app de training? Te recomiendo Endomondo, te permite llevar un control de todas tus sesiones con distancia, tiempo, promedios, etc. Es la que uso yo y me encanta.
Claro hombre, no podía pasar por alto eso jeje. Tengo instaladas Runkeeper y Nike+ Running. La de Endomondo he leido buenas críticas pero no la he probado, le daremos un vistazo a ver. Gracias!
Lo digo más que nada porque si usas Endomondo nos hacemos amigos y así podemos ir viendo los progresos de cada uno. Es muy práctica para eso 🙂
Ah, ya veo por dónde iban los tiros, jeje. Nada de piques, eh 😛
Wow, preparandote para una media maratón, qué envidia de forma física! jajajaja… yo una vez también tuve una 😀
No estoy en forma al 100 x 100 pero creo que con los meses que tengo por delante debería llegar bien. Ya iré contando..
Ánimos campeón, os ha dado a todos por correr 😀
Tenía que haberme puesto con ello hace un tiempo ya, pero este año decidí que no tenía que dejarlo pasar, espero que salga bien la experiencia y llegue en buena forma. Como le decía a Pepa, iré contando qué tal los progresos y por supuesto cuando llegue la fecha de la carrera. Gracias Pau!
Así que te estás preparando para correr una media maratón en unos meses. ¡Ánimo!
En ello estamos, intentado coger el hábito de correr unas 3-4 veces por semana. He ido aumentando los kilómetros poco a poco y a ver si sigo la media hasta poder llegar a los 21km..espero aprovechar estos meses que tengo por delante.
Gracias!