Roadtrip

Para empezar la semana, nos vamos a embarcar en un paseo particular. Curioseando un poco en youtube buscando videos hechos con timelapse sobre la ciudad, he dado con este que es bastante reciente en el que podemos hacer un recorrido por las carreteras principales. Saliendo de la isla de Hong Kong, pasando por Kowloon y la isla de Lantau.
 

Una perspectiva distinta de la ciudad a bordo de un coche, de los muchos que circulan por las calles. Parece que el conductor tuvo suerte y apenas hay retenciones. A pesar de ser un video un poco largo, se hace bastante ameno. A ver si el autor nos sorprender con otros videos en el futuro.

Una asignatura pendiente que tengo en el blog es la de subir videos. Tengo algunos ya subidos de hace tiempo, pero teniendo a la pequeña 7D en mis manos, espero sacarle partido a las posibilidades que tiene, ya que se pueden encontrar maravillas por la red.

3 comentarios en «Roadtrip»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Tengo que rescatar algunos que hice en su día y ver si están decentes como para colgarlos. Un timelapse lo veo ya más complicado, pero bueno, todo será ponerse 🙂

Los comentarios están cerrados.