¿En dónde?

 

La entrada de hoy va a modo de adivinanza. En la foto que muestro a continuación, el interior del lugar en concreto. A ver qué pueden sacar lo que ven. La respuesta mañana 🙂
 

Seguro que los que ya hayan visitado la ciudad, habrán pasado por este sitio pero para aquellos que aún no hayan podido estar, algunas pistas:

– No está en la isla de Hong Kong.
– Cerca de una zona que frecuento a diario.
– Muy bien comunicado y fácil acceso.

Ummm, ¿será difícil? yo apuesto a que lo aciertan muchos a la primera. Espero sus respuestas 🙂

 

20 comentarios en «¿En dónde?»

  1. Pingback: Bitacoras.com
    1. Pues vas bien aproximado, aunque no es una estación de metro está situado justo encima de una de ellas y con bastante afluencia de gente.

      Ummm, premio… podría mandarte una postalita 🙂

  2. Ostras!
    No conozco Hong Kong (pendiente está) pero se parece mucho a la Kyoto Eki… Ésta tiene más cristaleras e hierro pero se parece!

    1. Así que cuando planees venir por aquí, aprovechas para pasarte por este sitio a curiosear 🙂 lo de Kyoto Eki te refieres al centro comercial o las cristaleras en la estación de trenes…? creo recordar algo así.

      Un saludo.

  3. Yo digo que es Langham Place, el centro comercial que hay en Mong Kok. Vives cerca, así que pasas muchos días por ahí. He estado 3 o 4 veces, menos que en otros centros comerciales como lFC Mall, Pacific Place o Times Square, pero el atrio es reconocible. 😉

    1. Bingo! efectivamente es ese. A diario paso al lado del mismo cuando voy de regreso a casa y raro es el día que no entre para pillar algo del super o curiosear alguna tienda con la muchacha, jeje.

      Es bastante particular el interior con esa escalera mecánica tan larga.

  4. Je,je, yo he estado en ese centro comercial, esa escalera con esa cristalera tan grande es inconfundible, pero no me acuerdo donde estaba…Creo que había un garaje/terminal de autobuses cerca ó al lado también y me metí en “Café de Coral” mas ó menos enfrente. Cerca ó en Nathan Road ???

    1. Como bien decía Alberto, se trata del Langham Place en Mongkok. Lo que comentas de la terminal de guaguas, es de minibus que se encuentra en un lateral. Lo que sí ahora me dejas despistado con el Café de Coral, seguro que queda cerca pero no lo ubico de memoria 🙂

      Justo está en una paralela a Nathan Road, no tiene pérdida a lo lejos.

    1. Desde luego que para la gente que haya estado de visita o haya estado un tiempo por la ciudad, fácil fácil. Le daré vueltas al coco para un próximo sitio a descubrir.

      Se aceptan ideas 😀

  5. Ya lo han acertado… Yo iba a decir que si sería el ICC… pero veo que no 🙂 De todas formas sin conocer HK es dificil eh! jajajajajja

    1. Así que aún no te has dejado caer por tierras hongkonesas, mmm… seguro que para más adelante no te importaría daros una escapadita de unos días, no?

      Y ahora que me fijo de nuevo en la parte de la izquierda que se ve una hamburguesa, es un MOS burger, jeje 🙂

      Un abrazo.

  6. Podría ser (o lo es, ya que tú conoces el lugar) pero al no ver el logo bien no lo pude intuir.
    Lo de ir a Hong Kong es algo que nos gustaría. Un poco más adelante, que Yuna es muy chiquitina aún.
    Un abrazo !!

    1. Si se pasan algún día de visita, a ver si tenemos ocasión de quedar, eso por descontado 🙂

      Mientras tanto tienes el blog para ver lo que se cuece por la ciudad, y seguro te resulta útil para saber qué cosas ver, hacer, dónde comer… o al menos intento que así sea.

      Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.