De nuevo en Hong Kong, como si no hubiera pasado el tiempo y continuar con el ritmo diario. Suerte que tenemos el finde aquí mismito, eso motiva más 😀
Buen finde a todos, el chicharrero vuelve con fuerza o al menos viene con ganas, jeje. Saludos!
Ésta es la ciudad donde vivo y comparto las cosas que me rodean
De nuevo en Hong Kong, como si no hubiera pasado el tiempo y continuar con el ritmo diario. Suerte que tenemos el finde aquí mismito, eso motiva más 😀
Buen finde a todos, el chicharrero vuelve con fuerza o al menos viene con ganas, jeje. Saludos!
Hace ya 12 años se dio un paso importante al devolver la colonia a China, aunque si hablásemos con muchos hongkoneses/as algunos seguro que no lo ven tan claro, no en vano, se consideran «especiales» frente al resto de ciudadanos chinos, y la verdad que sus diferencias tienen que las apreciamos cuando viajamos a un sitio u otro. Y a lo que iba, fiesta para Hong Kong y seguro que muchos se cogen puente con vistas a tener un laaargo finde 😀
Veremos qué le depara a región a lo largo de los próximos años hasta que se adhiera totalmente a China, aún tiene que llover mucho. Estaré yo para seguir contándolo?…. ufff, quien sabe
Hoy vamos con algo de adivinanza. ¿Qué les sugieren las fotos? Igual algunos ya con sólo ver los colores pueden identificar de qué se trata, mmmm….
Lugar: la isla.
En algunos puestos de la calle como este que pillé en Macao, uno puede ver más de cerca los distintos tipos y elegir el que más le guste y a disfrutarlo en casa. Se ve que el niño de la foto está aún algo indeciso, mmmm….
Y para lo que quieran probarlo antes de realizar la compra, no se preocupen, que siempre habrá alguien de la tienda en cuestión (tijeras y pinza en mano) sujetando un trozo de carne y ofreciendo al paso de la gente. Es bastante popular entre la gente y en bastantes países del sudeste asiático como: Filipinas, Malasia, Singapur o Taiwán.
¿Creen que un snack como este triunfaría en España o Europa? No dejen de probarlo cuando viajen por Asia y luego saquen sus propias conclusiones. Aunque creo que nosotros somos más de frutos secos, jeje 😛